Revertir el daño de la piel a partir de los 20 a los 70

A los 20 años de edad, su cara se puede ver y sentir-puro flores de pétalos suaves. Sin embargo, cuando usted no sabe, la destrucción ya ha comenzado. Este es un prematuro tiempo para hacer su daño, pero su piel hay otros enemigos.

Hay dos maneras en las que su piel de la edad: la natural o intrínseca, el envejecimiento no es realmente mostrando su rostro se eleva a sesenta años de edad o más tarde. El actual y asperezas tan pronto como veinte años(y empeorando con cada década que pasa)se compone de envejecimiento extrínseco es principalmente debido a la exposición al sol, las expresiones faciales, e incluso la posición de dormir.

Los signos de los tiempos

Con técnicas de diagnóstico, un dermatólogo puede determinar el origen de cada línea de la piel o el fracaso, y se puede ajustar la terapia de forma independiente. Causas, efectos y tratamientos de daño en la piel, ahora se puede determinar de la siguiente manera:

Los signos de los tiempos

El foto-envejecimiento causado por el sol daños causados por arañazos profundos, de textura irregular, sequedad, manchas de tonos marrón y amarillo. Dermatólogo hoy Propiedades de un total de 90%de los extrínsecos envejecimiento foto-envejecimiento. Evitar solar impedir que se ha completado, la investigación actual sugiere que la retina puede ayudar a reparar los daños del sol.

El sueño líneas son fáciles de reconocer. “Distribución a lo largo de el periódico de las arrugas en un patrón que no tiene ningún sentido”, dice Melvin Elson,M. D.,Director Médico del Centro de dermatología en Nashville, Estados unidos de América causados por los muchos años de la superficie del lecho de la almohada nivel en el dormir línea a menudo aparecen en la barbilla de la mujer del hombre. Mientras que dormir sobre su espalda es la mejor prevención, suavizando las líneas existentes se utilizan los dermatólogos inyectable material de relleno, por ejemplo el colágeno(una proteína natural que se deriva de los tejidos de los animales).

Nuevo protector de la piel

La flacidez alrededor de los ojos y la punta de la nariz, la Siguiente en las esquinas de la boca(que comenzó visible, tan pronto como este año o veinte años o treinta años)y para extender las hojas de las orejas resultado de la gravedad. Las inyecciones de colágeno pueden levantar las comisuras de la boca, mientras que la liposucción(cirugía)puede eliminar la grasa que se reunieron en la barriga. Pero cuando los párpados, la nariz y el lóbulo de la oreja gotas, la cirugía plástica es el tratamiento más eficaz.

Las líneas de expresión se desarrollan a partir de años de repetidas expresiones faciales. Líneas de la risa puede agregar el carácter, pero, si la profundidad de las líneas verticales entre las cejas o los surcos a lo largo de la frente para crear un enojado o cansado de la apariencia que puede ser suavizado con inyectables de colágeno.

El envejecimiento intrínseco son evidentes arrugas, adelgazamiento de la piel y la pérdida de grasa es el tejido de todos los signos sutiles de arrugas profundas, generalmente se asocian con el envejecimiento. La inyección del cuerpo del propio paciente grasa(generalmente se toma desde la parte exterior del muslo)puede regordeta flacidez de la piel. Los implantes de silicona, construido a partir de un molde hecho de que el defecto específico, usted puede corregir los”hundidos”áreas. Y la nueva investigación muestra que la retina puede también reducir la actual, debido a que el envejecimiento intrínseco.

Nuevo protector de la piel

El cuidado de la piel de los estudios han identificado una serie de prometedores anti-envejecimiento de los ingredientes. A medida que la ciencia avanza,leer las noticias, la más de uso terapéutico con el reclamo para que coincidan con los de la clave de la piel de ahorro de los ingredientes:

Los ácidos alfa-hidroxi: compuestos químicos contenidos en el jugo de Manzana y yogur(entre otras cosas), la reducción de líneas finas y manchas de la edad. Lípidos:un químico natural que ayuda a mantener la piel exterior de la”pegar”las células juntos y palo al agua. Las empresas de cosméticos extraer la grasa use una crema hidratante, de la fuente, tales como los nervios y los tejidos de los embriones de los animales.

Liposomas: un pequeño sistema de entrega hecha por cualquiera de los lípidos de la membrana celular, el uso de los paquetes de agua de los ingredientes. Si es lo suficientemente pequeño, los liposomas pueden penetrar en la piel. El ácido hialurónico de la composición química-es un cuerpo natural lubricante que ayuda a la piel a retener la humedad. Se encuentra en algunos de crema humectante. Clase: Una serie de vitamina a de origen de que el compuesto es un natural de la piel y ayudar en su funcionamiento normal(pero no a reducir las arrugas de la manera en la Retina-a)..

El envejecimiento de la mejor a través de la Química

Nayad: los ingredientes de las paredes celulares de ciertos tipos de levadura, pensado para estimular las células de la piel y restaurar debilitado el colágeno y la elasticidad. Antioxidantes: sustancias, tales como las vitaminas E y C, que se considera para compensar la pérdida de los efectos desecantes de los radicales libres.

El envejecimiento de la mejor a través de la Química

Tratamiento como la edad la piel se vuelve más refinado, los dermatólogos están volviendo más y más los procedimientos no quirúrgicos, se puede realizar en el consultorio del médico. Estos dos super moderna de las opciones:

Rellenos inyectables para hidratar la piel de la propia red de apoyo para proporcionar más”peso”para elegir, para cumplir con el tamaño de una línea, una pequeña arruga en una profunda huella-más que nunca antes. Como todos los rellenos inyectables, estos nuevos material absorbente y, finalmente, a través del cuerpo, y por lo tanto la inyección debe repetirse cada tres a seis meses para mantener los beneficios.

Peeling químico se hace hoy en día, el más ligero de la solución, no requiere anestesia, y podría reducir el riesgo de cicatrices. En la mayoría de los casos, la sustitución de la piel de la molienda de las opciones de tratamiento para el envejecimiento de la piel.

Creo que”el opuesto de una gran verdad, también es cierto.”

De día y de noche, para el trabajo y el descanso, el arte y la Ciencia…todos ellos miran lo contrario, pero mi punto es, que se complementan. Más relax, más activo. La vida es un equilibrio entre lo que se puede hacer y lo que no. Aprender a vivir entre el esfuerzo y la entrega.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *