Cómo deshacerse de la piel seca

Te sientes como un reptil en su piel seca, escamosa? Cualquier persona puede experimentar sequedad en la piel. De hecho, esta Correa cosa es más común de lo que piensas. Cuando el cuerpo pierde demasiada humedad, o no puede retener la humedad, la piel se vuelve seca. Hay muchos factores que pueden hacer que nuestra piel seca: la edad, el ambiente, la genética, la mala cuidado de la piel, e incluso nuestra forma de vida. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede combatir esta condición desagradable, así que usted puede restaurar la piel, restaurar su belleza natural y se siente cómodo.

Piel consejos para el cuidado de tu rostro

Muchas personas experimentan la piel seca en la cara. Algunas personas trataron de ocultar, y que a menudo empeoran la situación. Cuando la piel se deshidrata, arrugas, cicatrices de acné y erupciones en la piel tiende a más pronunciado o incluso exagerada, lo que hace que una eterna apariencia de desaparecer. Entonces, ¿qué puede hacer para deshacerse de la piel seca en la cara? Aquí hay un par de cuidado de la piel facial consejos que pueden ayudar:

Piel consejos para el cuidado de tu rostro

Aplicar productos naturales tales como aceites naturales como el aguacate, almendra, de oliva, de jojoba, de coco, o de las semillas de lino de la piel después de la ducha o el Baño. Al mismo tiempo, la piel está todavía húmeda, aplicar una cantidad generosa de su favorito de aceite natural de la piel. Esto ayudará a captar el agua y mantener la piel húmeda mucho tiempo.

La miel ayuda a hidratar, suavizar y tensar la piel. Vierta una pequeña cantidad de miel en tu dedo y aplicar directamente sobre la zona afectada con golpecitos suaves. Después de unos minutos, enjuague con agua tibia y seque el área paño suave. También se puede aplicar la miel a la sequedad y manchas en la cara durante cinco minutos antes de una ducha o baño caliente. Con la zona húmeda, aplicar una pequeña cantidad de aceite natural.

Combinar dos cucharadas de aceite de oliva, cuatro cucharadas de azúcar moreno y una cucharada de miel. Aplicar suavemente para secar la cara en un movimiento circular durante un par de minutos. Enjuague suavemente con agua tibia, a continuación, secar y aplique una natural crema hidratante.

Aplicar una máscara con puré de aguacate o plátano.

El Aloe Vera se utiliza a menudo para aliviar la irritación de la piel, pero también tiene la capacidad de hidratar incluso la mayoría de la piel seca y escamosa. Aplique una capa delgada de la zona seca. Dejar reposar durante 15 a 20 minutos. El uso de agua caliente para enjuagar cualquier gel que no se absorbe en la piel.

Las cremas hidratantes y cremas también puede ser un gran remedio para la piel seca. Cuando la compra de una crema hidratante, asegúrese de leer la etiqueta. No todas las cremas hidratantes son hechas de la misma, y algunos de los ingredientes son más beneficiosos que otros. Aquí están algunos de los ingredientes que debe buscar y por qué: La lanolina, Vaselina, el aceite, el aceite de silicona y aceite mineral son todos los emolientes. Estos ingredientes agregar un protector de la capa de aceite de la parte superior de la piel, ayuda a retener el agua en la piel.

El glicerol, los fosfolípidos y el glicol de propileno es un humectante. Humectantes trabajo por la extracción de agua en la capa externa de la piel.

El ácido hialurónico ayuda a la piel a retener la humedad.

El ácido hialurónico ayuda a la piel a retener la humedad.

La ceramida es una molécula naturalmente ácidos grasos, ahora la capa externa de la piel. Ellos ayudan a mantener la humedad para mantener la piel suave y flexible. Los bajos niveles de ceramidas en la piel puede causar sequedad, descamación de la piel, por lo que, una ceramida, un componente importante en una rica crema hidratante.

La cara del acné y la piel seca

Tienes problemas de acné? Su piel puede ser propensa al acné, lo que significa que los poros bloqueados, ya que este tipo de piel. Usted puede tener la piel grasa, piel seca, o una combinación de piel seca y grasosa. El aceite hace que la piel se obstruyen los poros y la piel seca para crear una falta de humedad y causar la piel sensible a romper. El tratamiento de la grasa, seca, seca o de aceite de la piel a tener los recursos apropiados, tales como los mencionados anteriormente pueden ayudar a prevenir y reducir el acné facial. La microdermabrasión puede ayudar a reducir la apariencia de las cicatrices del acné y la piel seca. Como un tratamiento del acné, la Microdermabrasión es una gran herramienta preventiva.

Alivio de los labios secos, agrietados

La deshidratación y el frío es a menudo el culpable de los labios secos, agrietados. Si usted está experimentando dolor, los labios secos, aquí están algunas maneras de aliviar e hidratar la misma:

Remedios para la piel seca de los pies

Remedios para la piel seca de los pies

La piel en la parte inferior o en un pie de espesor en su cuerpo y, naturalmente, a secas. La piel agrietada de los pies puede causar dolor y malestar. Deshacerse de la piel seca en los pies, comienza por remojar los pies en agua tibia, o directamente, sin diluir el jugo de limón. Retire suavemente la piel muerta con una piedra pómez. Enjuague los pies con agua tibia y seca con una toalla suave. Aplicar un pie de crema o jalea de petróleo, la cubierta para limpiar, calcetines de algodón. Este remedio funciona bien en la noche, ya que la crema tiene tiempo para meterse en la piel. Beber agua todos los días, evitar el alcohol y la cafeína también puede ayudar a reducir la sequedad de la piel de los pies. Evite rayar o cortar la maldita piel. Eliminar demasiada piel puede conducir a la infección y el dolor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *